La Granja VIP se ha llenado de emociones después de que Alfredo Adame y ‘El Patrón’ se confrontaran verbalmente, donde el conductor mencionó los problemas que enfrentó el luchador por las acusaciones que una de sus parejas hizo en su contra.
Es por este motivo que aquí te contaremos más sobre todas las parejas del luchador, incluyendo a la que mencionó el ‘Golden Boy’ durante la gala de nominación.
¿Quiénes han sido las parejas de Alberto del Río y qué ocurrió con ellas?
El nombre de Alberto del Río ‘El Patrón’ se ha hecho tendencia después de las nominaciones de La Granja VIP, donde Adame mandó una indirecta sobre las acusaciones que recibió el luchador de una de sus parejas en el pasado.
Es por esto que aquí te contaremos quiénes han sido sus parejas y qué ha ocurrido con cada una de ellas.
- Ángela Velkei fue esposa del luchador y estuvieron juntos desde el 2011 hasta el 2016, con quien tuvo tres hijos, hasta que se separaron por una infidelidad de él. La mujer murió en 2022.
- Saraya-Jade Bevis fue pareja de Del Río, una de las más conocidas y polémicas, conocida en el mundo de la lucha como “Paige”, pues en su relación existieron señalamientos de violencia doméstica.
- Reyna Quintero fue pareja del luchador y fue quien lo denunció en el año 2020 de forma formal ante un tribunal por cargos de agresión sexual y uno por secuestro agravado, pero ella terminó retirando los cargos y disculpándose públicamente por sus comentarios, asegurando que no fue un secuestro ni un ataque sexual, sino violencia doméstica.
- Mary Carmen Rodríguez Lucero es la actual pareja de Alberto, originaria de San Luis Potosí. Se les ha visto juntos desde 2024, aunque no se sabe si están oficialmente casados.
¿De qué acusaron a Alberto del Río ‘El Patrón’?
Alberto del Río fue un muy reconocido luchador que brilló en WWE, pero fue en el año 2020 que su nombre se hizo tendencia después de que se diera a conocer que enfrentó acusaciones formales por los cargos de secuestro agravado y cuatro cargos de agresión sexual.
Esta acusación llegó a la Fiscalía de Distrito del Condado de Bexar, Texas, donde, de haber sido encontrado culpable, hubiera llegado a tener una condena de hasta 100 años de prisión.