El pasado 13 de enero, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) informó en sus redes sociales que Iliana de la Garza, famosa actriz de La Rosa de Guadalupe, murió, provocando gran consternación en el mundo artístico.
En ese momento, nadie se imaginaba que la familia de la querida actriz iba a tener otra mala noticia, sin embargo, el pasado 5 de febrero, se dio a conocer que Valentina Gilabert, nieta de Iliana de la Garza, fue apuñalada en más de 10 ocasiones por la influencer Marianne 'N'.

Iliana de la Garza fue esposa del actor Mario Casillas, quien, hasta el momento, no sabe todos los detalles de la agresión a Valentina Gilabert.
De acuerdo con Armando de la Garza, tío de modelo agredida, Casillas aún no sabe la gravedad de la situación porque ya está grande y hace pocos días sufrió la muerte de su esposa Iliana de la Garza, además, aseguró que el actor presuntamente ve a Valentina como a una hija.
"No le hemos dicho a Mario la gravedad de las lesiones de Valentina".
Por medio de una entrevista a Ventaneando, Armando de la Garza puntualizó que nunca va a justificar el ataque de Marianne 'N', de 17 años, Valentina Gilabert, pese a que las leyes mexicanas indican que los menores de edad son personas inimputables.
"No puedes considerar que tienen posparto, que es menor de edad, o sea tú no puedes excusar a una persona que comete intento de homicidio con 14 puñaladas. Estamos buscando la clasificación de las lesiones".
¿Quién fue Iliana de la Garza?
La actriz mexicana Iliana de la Garza, nacida en Monclova, Coahuila en 1950, fue una famosa actriz en México que dejó una huella imborrable en la industria del entretenimiento.
Con una carrera que abarca más de cuatro décadas, de la Garza comenzó su trayectoria artística en 1970 y rápidamente ganó reconocimiento en el mundo del teatro y la televisión.
Su talento y dedicación la llevaron a protagonizar telenovelas clásicas como Salomé, Pasión, Sortilegio y La mujer del Vendaval, así como a participar en series de gran éxito como Mujer, casos de la vida real, La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.
Iliana de la Garza se convirtió en una figura querida y respetada en la industria del entretenimiento en México, y su legado sigue siendo recordado y celebrado por sus fans y colegas.

APC