Armando de la Garza, tío de Valentina Gilabert, reveló que el ataque que la modelo tuvo por parte de Marianne 'N' tuvo tres testigos, pero acusó que ninguno intervino para que la joven no fuera apuñalada en múltiples ocasiones.
Hace unas horas, el también columnista, reveló que la mano de Valentina Gilabert tuvo que ser reconstruida debido a que fue la parte del cuerpo de la joven que sufrió más puñaladas por parte de la influencer.

Visiblemente indagando por la situación, el tío de la modelo condenó los hechos sucedidos y exhortó a las autoridades mexicanas a no dejar que la presunta agresora quedé libre y sin ningún castigo.
Valentina Gilabert no estaba sola cuando fue apuñalada
Ahora el tío fue entrevistado en Ventaneando, programa de espectaculos de TV Azteca; ahí reveló que la joven cuando estaba siendo apuñalada por Marianne 'N' no estaba sola, pero aún así nadie la defendió.
"Habían tres personas más ahí y lo peor que se nos hizo es que ninguno intervino. O sea la niña de repente se le fue encima y le metió 14 apuñaladas con dos cuchillos", dijo Armando de la Garza.
No obstante, aceptó, que tras trascurrir el ataque, los testigos de ayudaron a Valentina Gilabert conteniendo la sangre salía de su cuello, además de que llamaron a emergencias.
"Lo que sí es que (...) ayudaron a contener la sangre del cuello, que es lo que le salía y las heridas. Rápidamente le llamaron a emergencias y se atendió de manera inmediata, sino hubiera sido por eso, que contuvieron la sangre, a lo mejor estaría contando otra historia de Valentina".
De la Garza no justifica el acto de Marianne 'N' pese a que las leyes mexicanas indican que los menores de edad son personas inimputables.
"No puedes considerar que tienen posparto, que es menor de edad, o sea tú no puedes excusar a una persona que comete intento de homicidio con 14 puñaladas. Estamos buscando la clasificación de las lesiones".
¿Cómo está Mario Casillas, abuelo de Valentina Gilabert?
Respecto a cómo está Mario Casillas por la noticia, el tío de la joven expresó que el famoso actor aún no sabe la gravedad de la situación porque ya está grande y hace pocos días sufrió la muerte de su esposa Iliana de la Garza.
"No le hemos dicho a Mario la gravedad de las lesiones de Valentina".

APC