En julio, una situación inesperada durante un concierto de Coldplay generó polémica cuando las cámaras captaron a una pareja que se ocultó rápidamente. El video se viralizó en segundos, desatando rumores, especulaciones y un debate que no tardó en escalar.
Lo que comenzó como un momento viral terminó provocando renuncias y gran controversia en redes sociales. Ahora, nuevas declaraciones reavivan el tema y ofrecen más detalles sobre lo ocurrido, en MILENIO te contamos.
¿Habló el esposo de Kirstin Cabot?
El esposo de Kristin Cabot, la directora de Recursos Humanos, ha roto el silencio sobre la polémica. Un portavoz declaró que no hubo infidelidad de ella, y que la responsabilidad cae en Andy Byron, el ex CEO de Astronomer.
Se ha revelado un detalle crucial. La directora de R.H, ya estaba legalmente divorciada cuando fue captada junto a Andy Byron. Este hecho, que ocurrió a inicios del verano, aclara la situación y desmiente la supuesta infidelidad.

¿Cuáles fueron las nuevas declaraciones?
Andrew, un ejecutivo de Privateer Rum de 61 años, rompió su silencio para proteger a su familia. Con dos hijos de su matrimonio anterior y ninguno con Kristin, decidió que la situación había escalado demasiado y estaba afectando directamente a sus seres queridos, por lo que sintió la necesidad de esclarecer los hechos.
Al respecto explicó que en realidad él y su esposa ya no tenían relación alguna, pues poco antes de lo sucedido, ya habían decidido ponerle fin a su matrimonio.
"Se separaron en privado y amistosamente varias semanas antes del concierto de Coldplay", declaró el portavoz.
De igual forma, señaló que con su declaración se de un cierre definitivo al tema, pues la situación ya está afectando directamente a su familia, por lo que solo quería dar por terminado ese capítulo en su vida.
"Su decisión de divorciarse ya estaba en marcha antes de esa noche... Ahora que la solicitud de divorcio es pública, Andrew espera que esto brinde un cierre respetuoso a la especulación y le permita a su familia la privacidad que siempre han valorado".
Ex esposa confirma la historia
La primera esposa de Andrew, Julia Cabot, y madre de sus dos hijos, declaró a un medio que el ejecutivo ya había confirmado su divorcio. Ella explicó que estaban separados antes del escándalo, lo que confirma su versión de los hechos.
“Le escribí a Andrew justo después de que ocurriera, y me respondió: ‘Su vida no tiene nada que ver conmigo’, y dijo que estaban separándose”, contó.
LO