Luego de la difusión de un falso comunicado de Andy Byron, el CEO de Astronomer que fue captado en un concierto de Coldplay junto a una compañera del trabajo y que ahora es señalado por infidelidad, la compañía finalmente rompió el silencio y se pronunció sobre los hechos.
Fue durante la tarde de este 18 de julio, cuando la empresa estadunidense emitió un breve comunicado a través de redes sociales sobre lo ocurrido.
"Astronomer está comprometido con los valores y la cultura que nos han guiado desde nuestra fundación. Se espera que nuestros líderes marquen la pauta tanto en conducta como en responsabilidad", se lee.

Junta directiva de Astronomer anuncia investigación
Según el comunicado, la junta directiva ha iniciado una investigación formal sobre el asunto, por lo que aseguraron que muy pronto tendrán detalles adicionales para "compartir".
Adicionalmente, aclararon que Alyssa Stoddard, la actual Directora Senior de Recursos Humanos de Astronomer, no estuvo presente en el concierto de Coldplay, como algunas publicaciones en redes sociales sugirieron.
"Alyssa Stoddard no estuvo presente en el evento y ningún otro empleado apareció en el video. Andy Byron no ha emitido ninguna declaración; los informes que indican lo contrario son todos incorrectos", agregaron.
Astronomer is committed to the values and culture that have guided us since our founding. Our leaders are expected to set the standard in both conduct and accountability.
— Astronomer (@astronomerio) July 18, 2025
The Board of Directors has initiated a formal investigation into this matter and we will have additional… pic.twitter.com/rfrAQ5bygy
Coldplay exhibe infidelidad: así ocurrieron los hechos
Los hechos ocurrieron durante el concierto de la banda originaria de Londres celebrado la noche del 16 de julio en el Estado Gillette, en Boston, Massachusetts.
Como es tradición, durante el concierto se llevó a cabo una "kiss cam" que atrapó al CEO de Astronomer, Andy Byron, en una posición comprometedora junto a su colega Kristin Cabot, jefa de Recursos Humanos de la empresa.
Un video grabado por Grace Springer, fan de la banda, muestra el momento en el que Andy, visiblemente incómodo, deja de abrazar a Cabot y se esconde. Mientras tanto, la mujer intenta cubrirse el rostro y sale del foco de la cámara.
"Oh, miren a esos dos. O están teniendo una aventura o son muy tímidos", declaró Chris Martin, vocalista de la banda.
Coldplay accidentally exposed an alleged affair between Astronomer CEO Andy Byron and his colleague Kristin Cabot at one of their recent concerts. pic.twitter.com/hsJHV2u5UM
— Pop Base (@PopBase) July 17, 2025
Andy Byron está casado y tiene dos hijos, según reportes
De acuerdo con los primeros reportes, Byron sostiene un matrimonio con Megan Kerrigan, quien trabaja como subdirectora de admisiones de primaria y del programa Hope Graham en la escuela Bancroft, en Worcester, Massachusetts.
Fotografías compartidas por Megan en Facebook indican que la pareja es padre de dos jóvenes. El perfil de la esposa ya no se encuentra disponible en ninguna red social.
Algunas versiones sugieren que, previo a suspender o eliminar su perfil, Megan retiró el apellido de su esposo de sus redes sociales.

RMV.