• Regístrate
Estás leyendo: Famosos respaldan a Yalitza Aparicio; desaprueban críticas
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 00:18 Hoy

Famosos respaldan a Yalitza Aparicio; desaprueban críticas

Durante la alfombra roja de la obra Tres mujeres, famosos reconocieron el trabajo de la protagonista de Roma.
Publicidad
Publicidad

Personalidades del mundo de la actuación presentes en la alfombra roja de la obra Tres mujeres expresaron su apoyo a Yalitza Aparicio, la nominada al Oscar a Mejor actriz que ha sido víctima de severas críticas. 

“Yo la vi haciendo el trabajo de una actriz, lo hace tan bien que está nominada, yo creo que cualquier actriz quisiera tener esta experiencia, ella es muy afortunada y hay que aplaudirle, apoyarla porque se lo merece; representa a todo un país”, dijo Luis Felipe Tovar.

Aprovechó su presencia para mandar un mensaje a todos aquellos que la atacan en redes sociales.

“No sean envidiosotes, el sol sale para todos, así están las cosas; no hay que ser racistas con nuestra población indígena, el mundo de la actuación no es fácil y el talento se nota, tiene gente que la están ayudando para estar aterrizada”, destacó el actor. 
Y añadió: “Estoy viendo que ya la están invitando a otros proyectos, regularmente el trabajo bien hecho te lleva a otro lugar, a otro trabajo y ese otro te estimula para que lo hagas mejor que el anterior, pero para hacerlo debes de tener más herramientas”, agregó.

Araceli Arámbula confesó que se emocionó cuando vio a Yalitza como nominada por Roma, disfrutando el triunfo como si fuera de ella. 

"Qué maravilla, qué emoción, cuando vi la nominación, me emocioné como si hubiera visto mi nombre y la verdad es que es todo un orgullo para México y qué lindo que haga un homenaje a las mujeres que se dedican al hogar en una película. Qué maravilla porque sin ellas no haríamos nada, no estaríamos aquí, que además sacan a su familia adelante”, comentó.

Al lado de Arámbula, Leticia Calderón que agregó: “No me puedo imaginar las escenas del bebé, sin ser actriz lo hace muy bien, a nosotras nos cuesta trabajo, es difícil meterme en un personaje con mis 30 años de trayectoria”, destacó. 

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.