La noche llegó al Estadio GNP y el Festival Multiverso vivió un momento inolvidable. La banda Belanova salió al escenario para llenar la noche de pop, con temas como "Me Pregunto", "Cada Qué" y "One, Two, Three, GO".
Pero la sorpresa fue la presencia la presencia de Aldo de Nigris en el escenario no fue casual. El creador de contenido, quien ganó una enorme popularidad tras obtener el primer lugar en el popular reality show La Casa de los Famosos, tiene un gusto declarado por la agrupación que se hizo viral en redes sociales.
Dentro de la casa, Aldo se hizo famoso por bailar y cantar 'Rosa Pastel' de forma constante, lo que provocó que la canción reviviera en las listas de popularidad.
Belanova había declarado previamente su apoyo a De Nigris, nombrándolo "nuestro gallo" en la competencia y manifestando el deseo de cantar el tema con él. Esta expectativa por el dueto finalmente se cumplió en el festival.
Belanova y el rechazo a De Nigris en el escenario
El clímax de la noche llegó con el gran show de Belanova. Aldo de Nigris se hizo presente en el escenario, vestido con un traje elegante y portando un ramo de flores. Ante la euforia del público, el influencer se hincó ante Denisse Guerrero en una clara forma de "declararse".
La vocalista se acercó al micrófono y respondió con el momento más memorable de la noche, un rechazo con un mensaje de empoderamiento femenino:
"¡Mujeres empoderadas, lo siento, pero no! Un aplauso para Aldo de Nigris"
Tras el desplante, y con una mezcla de humor y resignación teatral, Aldo de Nigris aventó el ramo de rosas antes de unirse a la cantante para cantar con ella uno de sus más grandes éxitos.
El gran cierre con 'Rosa Pastel'
Ambos se unieron para entonar 'Rosa Pastel', el himno de desamor que se ha convertido en un clásico. La química entre Aldo de Nigris y Belanova fue evidente en el escenario, y su presentación será recordada como una de las mejores del festival.
La noche fue perfecta para Aldo de Nigris, quien demostró su carisma y su buena disposición. La espectacular participación de ambos fue el tema de conversación obligado en todo internet.
La presentación fue un momento emotivo y divertido, y los fans no dejaron de corear la canción, logrando una noche viral en el Festival Multiverso.