• Regístrate
Estás leyendo: Corona Capital, entre los más importantes del mundo: director del festival
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 06:01 Hoy

Corona Capital, entre los más importantes del mundo: director del festival

Este año, el festival se realizará los días 18 y 19 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México y los organizadores esperan a 85 mil asistentes por día.

Publicidad
Publicidad

Guillermo Parra, director general del festival musical Corona Capital, dijo que el evento se encuentra dentro de los 20 más importantes a nivel mundial.

En entrevista con Carlos Puig para Milenio Televisión, Parra dijo que "el Corona Capital ya tiene un nombre, estamos con Lollapalloza, Coachella y Glastonbury, en la lista de festivales musicales en vivo más importantes del mundo".

El director del evento declaró que el crecimiento del festival en ocho años ha sido importante, en los que ha logrado traer a bandas como Cage The Elephant, Foo Fighters y Elbow.

"El 50 por ciento de este festival es completamente nuevo, muchas cosas son actos que están explotando en el resto del mundo y que llegan en su momento, por lo que la gente que asista podrá descubrir cosas que en el resto del mundo ya está pasando".

Para la edición 2017 del Corona Capital, que se llevará a cabo el 18 y 19 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, los organizadores esperan a 85 mil asistentes por día, en los que "cualquier cosa puede pasar".

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.