• Regístrate
Estás leyendo: Ángela Aguilar brilló en los Grammy
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 19:46 Hoy

Ángela Aguilar brilló en los Grammy

Premios Grammy

A su corta edad, la intérprete sorprendió a todos con su voz y su porte.
Publicidad
Publicidad

A pesar de que los premios Grammy se celebraron el domingo por la noche, usuarios de redes sociales aún continúan asombrados con el talento y belleza de Ángela Aguilar, quien estuvo nominada en la categoría Mejor Álbum Regional Mexicano por su material Primero soy mexicana. 


Aunque la hija de Pepe Aguilar perdió frente a Luis Miguel, ello no evitó que sorprendiera a todos los asistentes con su poderosa voz. 

Ángela Aguilar puso en alto el nombre de México al interpretar, junto a Natalia Lafourcade y Aída Cuevas, el popular tema "La Llorona". 


Ángela Aguilar tiene 15 años de edad y ya se perfila para seguir las huellas de la dinastía Aguilar. No sólo es exitosa con sus videos en YouTube, sino también en Instagram, donde acumula casi un millón de seguidores. 

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.