• Regístrate
Estás leyendo: "Publicaría su carota todos los días": Claudia Álvarez acusa que empleada le robó
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 07:22 Hoy

"Publicaría su carota todos los días": Claudia Álvarez acusa que empleada le robó

Famosos

La actriz dijo que ya tomó medidas legales al respecto, pero confesó que no se arrepiente de haber publicado la fotografía de su ex trabajadora.
Publicidad
Publicidad

La actriz Claudia Álvarez denunció en sus redes sociales que su ex empleada doméstica le robó. Fue tanto su enojo que publicó la fotografía de la trabajadora. 

Ante la ola de comentarios por su publicación, Álvarez dijo que si por ella fuera, "subiría su carota todos los días".

"Traía muchísimo coraje porque me traicionaron, sí decidí subir la foto de su cara para que toda la gente la viera, porque lo que hizo obviamente está terrible", dijo la actriz para las cámaras de Ventaneando

Álvarez detalló que ya tomó medidas legales en el caso. "Como ya todo va por medio legal, me tranquilizó, le pido a la vida que se haga justicia", dijo.

Aunque se negó a señalar qué fue lo que le robaron, dijo que sintió horrible haber sido traicionada. "Era de agencia la desgraciada, era de agencia; no se confíen, chicos", finalizó. 

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.