• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cuánto duran tus programas, Daniel?: 'Pepillo' le responde a Bisogno
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 09:42 Hoy

¿Cuánto duran tus programas, Daniel?: 'Pepillo' le responde a Bisogno

Famosos

El conductor de Televisa dijo que los programas de Daniel Bisogno no suelen durar al aire, porque la fuerte en 'Ventaneando' es Pati Chapoy.
Publicidad
Publicidad

Desde la salida de Atala Sarmiento de Ventaneando, los dimes y diretes entre conductores de Televisa y Azteca han sido el pan de todos los días. 

Luego de que Daniel Bisogno concedió una entrevista a Mara Patricia Castañeda en la que afirmó que los conductores de Intrusos no han conseguido éxito tras su salida de Ventaneando, Pepillo Origel respondió a sus afirmaciones. 

"Estuve en La Oreja nueve años; en La Botana ocho años estuve; En Derecho de admisión, 10 años (...), ¿y tú solito en tus programas cuánto has durado, Danielito?", cuestionó Origel a Bisogno en su programa por Unicable Con Permiso, que conduce junto a Martha Figueroa

"Cada vez que lo ponen en programa nuevo, truena", intervino Martha. 

"Ahí porque Pati Chapoy es la fuerte, si no...", agregó Origel, quien además aprovechó para recordar su salida de Ventaneando hace más de 20 años. 

"Cuando salí de Azteca ya ni me querían, acuérdate, tú  y todos hablaban mal de mí", le dijo el comunicador a Martha Figueroa. 

"Cuando salgo me hicieron miér...coles de ceniza", señaló. 

"Pero ahora ya te quieren", dijo entre risas la conductora. 

"Bueno sí, porque yo no soy rencoroso ni tampoco Pati", respondió Pepillo

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.