• Regístrate
Estás leyendo: Pati Chapoy habla de mí con ira y enojo: Atala Sarmiento
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 08:17 Hoy

Pati Chapoy habla de mí con ira y enojo: Atala Sarmiento

La ex conductora de 'Ventaneando' dijo que prefiere no hacer caso de las críticas de Chapoy en su contra, pues a su ex jefa se le juntaron "el hambre con las ganas de comer".
Publicidad
Publicidad

Atala Sarmiento dijo que prefiere no hacer caso de las críticas que ha lanzado Pati Chapoy en su contra, pues sabe que cuando la titular de Ventaneando habla de ella lo hace con odio. 

"Para mí es muy claro (...), cuando habla de mí lo hace con tanto enojo, la veo que habla de mí con tanta ira, desde una posición tan enojada todavía", señaló Sarmiento en entrevista con Aurora Valle y Claudia de Icaza

Luego de que Chapoy aseguró que Atala siente envidia de su cuñada, Jimena La Choco Pérez, la nueva conductora de Intrusos negó que se haya dañado su relación familiar. "En esa entrevista (de Chapoy con Mara Patricia Castañeda) se juntaron el hambre con las ganas de comer".

Atala agregó que nunca imaginó convertirse en la nota debido a su salida de Azteca, pues estaba acostumbrada a mantener un perfil bajo. "(En Ventaneando) sólo hay una persona que sobresale y es una persona por la que es el programa y es todo, y los demás son colaboradores que nunca piensas que vas a pasar de allí", señaló.  

Sobre su pasado en Ventaneando y las críticas que pudo haber lanzado contra figuras del espectáculo, Sarmiento aceptó que "casi siempre hablábamos del elenco de Televisa". "A lo mejor fui parte de ese juego y en ese juego hubo gente que se ofendió, se pudo sentir lastimada o herida porque yo participé en un juego o broma que a lo mejor era de mal gusto", apuntó. 

​ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.