• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Legarreta cuenta su historia de amor con Erik Rubín
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 12:31 Hoy

Andrea Legarreta cuenta su historia de amor con Erik Rubín

Famosos

La conductora compartió en el programa que conduce una entrevista en dónde da detalles del 'flechazo' que tuvo con el padre de sus hijas.
Publicidad
Publicidad

Andrea Legarreta contó en el programa Hoy, cómo fue que surgió la chispa del amor con su esposo, el músico Erik Rubín, durante una cápsula del programa que conduce Legarreta expresó lo que sintió desde el primer momento en que vio al padre de sus hijas. 

Andrea comenzó narrando que tuvo un primer amor muy fuerte y estable que duró 7 años y medio, con un joven llamado “Mike”, la conductora detalló que en su opinión “el primer amor es muy importante porque te marca y puede definir tu vida sentimental”, agregó además que, ella no tuvo muchos noviazgos previos.

Legarreta detalló que en esa primera relación llegó a hablarse de boda, sin embargo, ella no quería dejar de trabajar y de haberse casado con esa persona, habría tenido que renunciar a su carrera. 

La conductora comentó que fue durante un reencuentro de Timbiriche cuando le tocó ir a entrevistar a los integrantes del grupo previo a un show en el Auditorio Nacional, “yo me llevaba perfecto con Paulina, con Sasha, entonces estábamos platicando en el camerino y apareció Erick con una novia que entonces él tenía”, comentó. 

Dijo que siempre fue fan de Timbiriche pero que en específico con Erick existía una empatía especial pese a no saber mucho sobre él “yo lo veía en los pasillos y me parecía un niño muy amable, yo sabía que al principio no lo habían tratado muy bien sus amigos, y me daba ternura”. También puntualizó que al verlo actuar en el escenario ella sintió algo por Rubín “yo lo vi esa noche y dije ¡ah, caray!, para mí es una de las mejores voces”. 

La también actriz reveló que fue en una noche de antro cuando el flechazo ocurrió por completo, “una noche en una discoteca vi a Rafael Villafañe que es el dueño de Baby y me dijo ‘ven siéntate aquí, cómo ves que este wey dice que vas a ser la madre de sus hijos… esa noche al sentarme junto a él y rozar nuestros brazos hizo que me olvidara de todo, de relaciones pasadas, de mis tristezas, se me puso la piel chinita y empezamos a platicar… Me invitó a ver Rent, una obra en la que él iba a participar”. 


“Me marcó en la madrugada y me dijo yo sé que sentiste lo mismo que yo, déjame ir a verte… y le dije que no”, explicó Legarreta, quien comentó que no lo dejó porque ella en ese entonces vivía con sus papás, y comentó que su mamá no estuvo muy de acuerdo al inicio de su relación con el cantante. 


LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.