• Regístrate
Estás leyendo: Mi amor por ella puede más que todo: Andrea Legarreta sobre Galilea
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 04:39 Hoy

Mi amor por ella puede más que todo: Andrea Legarreta sobre Galilea

Famosos

La conductora habló de los roces que ha tenido con Galilea Montijo en la cápsula ‘A corazón abierto’ del programa 'Hoy'.
Publicidad
Publicidad

Andrea Legarreta, habló acerca de los roces que ha tenido con Galilea Montijo en el programa Hoy, en la segunda parte de la serie de cápsulas llamadas A corazón abierto.

“Pleitos fuertes con Gali, como la gente ha inventado no, diferencias de opiniones, sí”, dijo la conductora. “Mi amor por ella puede más que todo lo que hayamos vivido”, detalló.

La conductora afirmó que muchas veces han inventado historias y que incluso han tratado de enfrentarlas, sin embargo, negó que esto fuese cierto.


Legarreta habló de sus inicios en el programa Hoy, en donde fue invitada por el conductor Guillermo Ochoa para estar al frente de la sección de espectáculos. “Aprendí muchísimo con él”, dijo.

La también actriz, años después inició una nueva etapa con Alfredo Adame y Talina Fernández en Hoy mismo, que duró algunos años, sin embargo, salió del proyecto para hacer su único protagónico en Vivan los niños.

Legarreta

reiteró que en todas las etapas de

Hoy

se ha encariñado con sus compañeros y ha hecho amigos a los que adora, como a Martha Carrilo, Roxana Castellanos, Natalia Tellez, Galilea Montijo y muchos a los que no mencionó.

“Somos familia y eso lo agradezco muchísimo”, dijo la conductora en el emotivo momento de la cápsula.

​LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.