• Regístrate
Estás leyendo: Andrea Legarreta rompe en llanto al recordar su niñez
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 04:13 Hoy

Andrea Legarreta rompe en llanto al recordar su niñez

Famosos

Con lágrimas en los ojos, la conductora del programa ‘Hoy’ narró lo que sucedió en una Navidad que pasó con su familia cuando era niña.
Publicidad
Publicidad

Andrea Legarreta se conmovió hasta las lágrimas al hablar de uno de los regalos que le trajo Santa Claus cuando era pequeña.

En la primera de una serie de cápsulas del programa Hoy, la conductora relató algunos de sus recuerdos. “Tuve una niñez muy bonita”, dijo Legarreta.

"Hubo tiempos duros, pero nosotros realmente no lo notábamos (...) ahora que lo veo con los años, desde este momento de mi vida, pues, lograba que por más sencilla fuera nuestra comida, por ejemplo, siempre era deliciosa", dijo la actriz.

Habló acerca de sus papas, quienes a pesar de tener problemas económicos, siempre se preocuparon por ella y sus hermanos a quienes cuidaron con mucho amor. 

La conductora recordó que su mamá en Navidad adornaba la casa, ponía música festiva y hacía reuniones cálidas; a veces no llegaban todos los regalos que ellos pedían, sin embargo, se esforzaban por hacer esos días muy especiales.

Legarrera comentó que siempre quiso una casa de muñecas. Con lágrimas en los ojos, narró que un día al bajar de las escaleras se encontró con una casita hecha de madera, con muchos detalles. “Era una hermosura”, dijo la conductora. Después supo que la había hecho su papá con sus propias manos.

La presentadora dijo que sus padres les enseñaron a ella y a sus hermanos a valorar aquello que habían logrado a base de su esfuerzo, por ello los niños eran más tolerantes a la frustración.

La cápsula es la primera de una serie de videos en donde los conductores del programa matutino comparten las experiencias más relevantes de su vida.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.