• Regístrate
Estás leyendo: Octagón pide apoyo a mujeres contra la violencia de género
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 03:43 Hoy

Octagón pide apoyo a mujeres contra la violencia de género

Acompañado de Hijo de Octagón y Dragón Dorado, los luchadores lanzaron un mensaje para apoyar y combatir esta problemática, que ha crecido a raíz de los agravios en el transporte público
Publicidad
Publicidad

Las agresiones a mujeres en el transporte público se han vuelto cada vez más constantes y han sembrado el sentimiento de inseguridad en la población. 

Ante esta problemática, Octagón lanzó una campaña para que la gente tome consciencia y apoyen a las féminas que puedan vivir estas situaciones. Acompañado de Hijo de Octagón y Dragón Dorado, los luchadores dieron un mensaje para motivar a proteger a nuestros seres queridos. 


“Todos tenemos, mamá, hermanas, esposas, hijas, sobrinas, ahijadas y amigas”, inicia Octagón en un video. “Pero ellas no están solas, no tengan miedo de salir a la calle o tomar cualquier tipo de transporte público”, le sigue la palabra su hijo. 

“Pongamos un alto a las personas que las quieran mantener en la inseguridad”, continúa Dragón Dorado. 


En las últimas semanas, muchas mujeres denunciaron en redes sociales que fueron víctimas de una agresión en el transporte público, incluso de un intento de secuestro, por lo que muchos han expresado su indignación, denunciando los hechos a las autoridades e incluso organizándose para garantizar la seguridad de las ciudadanas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.