• Regístrate
Estás leyendo: "Soy tu pareja", nueva forma de secuestro
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 03:16 Hoy

"Soy tu pareja", nueva forma de secuestro

El lunes Ilse fue víctima de dos hombres que intentaron llevársela a la fuerza y uno de ellos le dijo "desde ahora ya eres mi novia"
Publicidad
Publicidad

A través del modus operandi “soy tu pareja” es la manera en la que abordan a sus víctimas en la calle para después llevárselas. 

Ilse, iba en busca de trabajo cuando dos hombres intentaron llevársela, haciéndose pasar uno de ellos como su pareja sentimental en la fuente de los leones; este hecho ocurrió este lunes a la 1 de la tarde, la joven logró escapar y corrió a Presidencia donde se resguardó y pudo evitar ser secuestrada. 

Con lágrimas y cierto grado de nerviosismo, esta joven de 19 años relató la pesadilla que le tocó vivir en plena vía peatonal cuando dos hombres comenzaron a perseguirla y de pronto uno de ellos la tomó de la mano e intentaba llevársela sin su consentimiento. 

“Desde la Miguel Alemán ya me venían siguiendo, eran dos, se me pusieron a la par; uno me sacó la navaja y el otro estaba del otro lado y me agarró la mano y me dijo sabes qué desde ahorita ya eres mi novia, no grites” narró llorando. 

Al verse presionada decidió entregar de manera voluntaria sus pertenencias (bolsa y celular), cuál fue su sorpresa que uno de los agresores le dijo “no te hagas pendeja, no venimos por tus cosas”. 

Poco a poco la afluencia de personas por la fuente de los leones comenzó a aumentar, fue ahí donde la chica aprovechó y pudo zafarse de la mano que la ataba y en instantes se echaría a correr rumbo a presidencia, llegó y explicó a uno de los policías lo ocurrido, le llamó por teléfono a su mamá para que la recogiera y fue así como esta joven salvó la vida, pero sobretodo caer en manos de quienes buscaban llevársela a la fuerza.   

Trascendió en la declaración de Ilse que los policías a quienes solicitó auxilio, no hicieron nada más que cuestionarla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.