• Regístrate
Estás leyendo: Finaliza Copa Coahuila 2019 de gimnasia
Comparte esta noticia

Finaliza Copa Coahuila 2019 de gimnasia

En la competencia realizada del 25 al 27 de abril en las instalaciones de AGOT, destacó la participación de la Academia de Gimnasia Olímpica Torreón.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Excelente jornada tuvo este sábado el equipo de la Academia de Gimnasia Olímpica Torreón, durante la Copa Coahuila 2019 que tuvo lugar en las instalaciones del Gimnasio Venko.

La competencia realizada del 25 al 27 de abril en las instalaciones de AGOT y Venko, ha sido un logro importante para el equipo torreonense, que inició con el pie derecho en la rama varonil, donde los alumnos Axel Barraza Cháirez y José Daniel Villarreal Dávila, ambos en nivel 4, resultaron campeones.

Con respecto a la rama femenil, en nivel 4 es Renata Limón Ruiz lució, mientras que en nivel 3 van Ana Fer Armendáriz del Valle y Evelyn Denisse Arellano Vélez, hicieron los propio, contribuyendo de manera generosa a la cosecha de medallas de AGOT.

Este sábado en el cierre de la competencia, por la mañana en Nivel 2, Victoria Hernández Padilla, María José García, Paulina Borjes Ramírez, Salma Ochoa Lechuga y Daniela Villalobos Rodríguez se hicieron notar con sus preseas de primer lugar.

En nivel 1 la labor de Amanda Ciceña Luna, Bárbara Ciceña Luna, Valeria Villa Favela y Celic Facio Farías fue también una aportación importante de primeros lugares.

A esta competencia asistieron equipos de Saltillo, Monclova y la Comarca Lagunera, como Esgila, Venko, Mayrán, Club San Isidro y AGOT, resaltando el avance que tiene la gimnasia en toda la entidad.

En la preparación del equipo de la Academia de Gimnasia Olímpica de Torreón participaron los entrenadores Hrabriy Konstantinov Kuiumndjiev, Rumiana Kuiumdjieva, Hrabrina Martínez, y los hermanos Jorge Adrián y Alex García Chaparro.

Destaca la participación en el equipo de jueces de la lagunera Hrabrina Martínez, quien recientemente se certificó.

Esta competencia estatal ha sido promovida por el Instituto Estatal del Deporte y la asociación estatal de gimnasia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.