Más Afición

Charley Hull se declara fan de la comida mexicana y lista para conquistar Mayakoba

La británica llegó a México para disputar un torneo que considera sumamente interesante

Charley Hull llegó tarde pero contenta. La golfista británica, una de las figuras destacadas en el México Riviera Maya Open at Mayakoba. no tardó en conquistar al público local con su carisma y su amor declarado por la gastronomía mexicana. 

En conferencia de prensa previa al arranque del torneo, que reparte una bolsa de 2.5 millones de dólares y contará con la participación de 144 jugadoras, entre ellas las mexicanas Gaby López e Isabella Fierro, representa más que una competencia para Hull.

 “Estoy muy emocionada esta semana porque la comida mexicana es mi favorita en el mundo entero y no la puedes conseguir en Inglaterra”, dijo con una sonrisa. “Tuve una bienvenida increíble anoche en el hotel, con un cantante mexicano y guacamole esperándome”.
Obviamente quieres ganar este torneo porque es un lugar hermoso. Pero también es bueno como preparación emocional para lo que viene”, explicó.

A días de representar a Reino Unido en París 2024, la británica considera que Mayakoba es una parada ideal para afinar emociones y confianza. 

“Este campo no deja espacio para errores. Es justo el tipo de reto que me gusta”.

Sobre su calendario, Hull fue directa

“Soy un poco extraña, organizo todo según cómo me sienta. Salgo dos semanas, regreso tres. No sigo una estrategia estricta, me guío por cómo estoy emocionalmente”.

Compartió su admiración por las golfistas mexicanas

“Gaby y María son personas genuinamente hermosas. Me encanta el juego de Gaby y María”.

Dejó claro que la familia es su eje emocional, tanto dentro como fuera del campo. 

“Lo más importante en la vida es la familia. Ellos me apoyan en todo, no me importa lo que digan los demás.” 

También se dio tiempo para hablar de futbol: es fan del Liverpool, al igual que su padre, aunque confiesa que su abuelo es aficionado del Manchester United, lo que hace las reuniones familiares muy interesantes.

Con solo nueve hoyos vistos por su tardía llegada, Hull se muestra optimista

“No es fácil, pero es posible de conquistar. Solo hay que ser inteligente”.

Con esa mezcla de honestidad, talento y energía, Charly Hull llega a Mayakoba como una de las figuras a seguir en este México Riviera Maya Open. Y si algo dejó claro, es que aquí no solo viene a competir: viene a disfrutar, a ganar confianza y a comerse —literalmente— a México.

​ASCG


Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.