• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quién es el fotógrafo que se burló de Miguel Herrera?
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 17:36 Hoy

¿Quién es el fotógrafo que se burló de Miguel Herrera?

Juan Carlos Castro aparece como gerente de ventas en Flash Servicios, como parte del movimiento Next Gen Flash MX
Publicidad
Publicidad

El fotógrafo que se burló de Miguel Herrera al término del juego entre Pumas y América de la Liga MX pertenece a una empresa llamada Flash Servicios, donde se desempeña como gerente de ventas según una imagen de la propia compañía. 

La persona en cuestión responde al nombre de Juan Carlos Castro, quien incluso aparece en un video como parte del movimiento Next Gen Flash MX, donde promociona los servicios ofrecidos. 

Según la información difundida por la empresa, llevan dos años operando en México y el año pasado comenzaron a trabajar en Colombia, ofreciendo servicios como luz, gas, internet, telefonía fija y celular. 


El club Universidad informó que Juan Carlos Castro se “ostentó como miembro de una agencia internacional” en el choque ante América en CU, cuando llamó “perdedor” a Miguel Herrera y por lo cual recibió un año de castigo sin poder cubrir ningún evento organizado por el equipo. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.