• Regístrate
Estás leyendo: Fotógrafo que se burló de Miguel Herrera será sancionado
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 05:57 Hoy

Fotógrafo que se burló de Miguel Herrera será sancionado

Miguel Herrera sufrió un altercado con fotógrafo al término del Pumas vs América, asegurando que el reportero gráfico le dijo perdedor
Publicidad
Publicidad

Al término del juego donde Pumas venció 1-0 al América en Ciudad Universitaria, un fotógrafo que ingresó acreditado por la agencia Reuters se acercó al técnico de las Águilas Miguel Herrera para gritarle perdedor sobre el terreno de juego, situación que causó molestia en el estratega. 

"No puede haber personas que utilicen sus medios para cuando sale el equipo gritar cualquier pendejada, además gritarme perdedor pensando que vas a reaccionar, le dije 'ven, acércate al comisario y dime lo que me estás diciendo', perdedor a un tipo que acaba de ser campeón, a un tipo que en el partido trece apenas le gana un equipo", dijo un molesto Miguel en conferencia de prensa.   


Los Pumas informaron que el comisario en el estadio, mismo que fue buscado por el propio 'Piojo', se acercó para retirarle la acreditación y el medio recibirá una sanción correspondiente.   


Sobre el encuentro, Miguel destacó que el gol tempranero de Pumas en el segundo tiempo desestabilizó al equipo, que ya no pudo reaccionar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.