La final de la Liga de Expansión quiere tener su propio colorido. Se logró en el juego de ida y los seguidores junto con la directiva de la Jaiba Brava del Tampico-Madero le quieren poner su parte en el choque definitivo donde se define al campeón del torneo Apertura 2025.
Al recibir este sábado a los Freseros de Irapuato en el juego de vuelta, la grada del Estadio Tamaulipas quiere pintarse de color azul celeste, característico de la franquicia tamaulipeca, aprovechando el boletaje agotado y el lleno seguro que tendrá la grada tras la venta para el compromiso de este sábado a las 19:00 horas.
“Al estadio lo queremos convertir en una auténtica caldera celeste, por eso convocamos a la afición a portar una playera, gorra o bandera con el azul que identifica a la Jaiba Brava para el duelo de vuelta de la gran final de la Liga de Expansión”, mencionaron en sus redes sociales.
Quieren formar 'marea celeste' en el Estadio Tamaulipas
Se contempla un espectacular lleno en el coloso de la Unidad Nacional para este sábado 6 de diciembre en el duelo decisivo ante la Trinca Fresera y para que este escenario luzca pletórico las tribunas, la intención es formar “una marea celeste”, lo que dará un marco todavía más colorido al recinto.
En el tema futbolístico, el equipo reportó este lunes al campo de entrenamiento con la moral por la nubes y con la idea clara de cerrar el torneo con la consecución de la corona.
Conocen de la peligrosidad de la escuadra dirigida por Daniel Alcántar, esperando que vendrá a proponer un juego abierto y que enfrente tendrán a un rival que buscará el triunfo y el título del Apertura 2025.
Jaiba Brava busca continuar con la misma filosofía
Marco Antonio “Chima’” Ruiz y su cuerpo técnico, trabajarán durante la presente semana para definir el once inicial y presentar las variantes tácticas necesarias, manteniendo la filosofía que los llevó a conservar el invicto durante la campaña y hacer del Tamaulipas una fortaleza.
JETL