Un grupo de seguidores de la Jaiba Brava del Tampico-Madero recibieron al conjunto la tarde de este domingo en el Aeropuerto Internacional, animándolos de cara al último partido del año para la franquicia tamaulipeca, la gran final del Apertura 2025 en la Liga de Expansión, la cual se encuentra empatado sin goles trae la visita a los Freseros del Irapuato.
Algunos elementos quedaron sorprendidos por el recibimiento que tuvieron de la barra Terrorizer y otros seguidores acompañados de su familia, mientras dejaban la última sala. Se dió el momento para tomarse fotos con ellos previo a partir a sus respectivos domicilios y descansar ante la semana más importante que tendrá el conjunto en el actual semestre.
Elementos como Alonso Escoboza, Edson Torres, Misael Pedrosa y Eduardo “Edú” Pérez, aseguraron que si bien haber librado una aduana complicada como fue el Sergio León Chávez, donde tuvieron ocasiones claras para haberse traído una mejor ventaja, el resultado es positivo sabiendo que las condiciones del choque definitivo en el Estadio Tamaulipas serán diferentes.
En ese mismo sentido se manifestó el director técnico Marco Antonio “Chima” Ruiz, quien también expresó venir tranquilo antes de actuar de sus elementos, donde lo importante fue colgar el cero en su propia puerta y comenzar a partir este lunes la estrategia para recibir a los pupilos de Daniel Alcántar.
La semana larga antes del choque el sábado a las 19:00 horas en el Coloso de la Unidad Nacional, le permitirá al cuerpo técnico evaluar los aspectos tácticos y las variantes, pero también es recuperar a elementos que por dolencias musculares o lesiones arrastradas en las últimas semanas vieron poca acción, preparándose para esta batalla.
En el último informe de la directiva porteña, se ha vendido el 90 por ciento del boletaje, por lo cual se está garantizando el lleno, a expensas de la afición de la Trinca Fresera que pretende hacer el viaje desde tierras guanajuatenses a las zonas sur del estado.