• Regístrate
Estás leyendo: Adalid Maganda hace intenso entrenamiento para volver a las canchas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 00:58 Hoy

Adalid Maganda hace intenso entrenamiento para volver a las canchas

En unos videos, se puede apreciar al silbante con sobrepeso, entrenando arduamente en el gimnasio por sus pruebas físicas
Publicidad
Publicidad
Arsenal FC
London
23 de Febrero
Cardiff
Cardiff
23 de Febrero
Everton FC
Liverpool
23 de Febrero
Newcastle United FC
Newcastle Upon Tyne
23 de Febrero
AFC Bournemouth
Bournemouth
23 de Febrero
Burnley FC
Burnley
23 de Febrero
Chelsea FC
London
23 de Febrero

Adalid Maganda Villalva ha intensificado la actividad en el gimnasio. El árbitro ha comenzado su entrenamiento para presentar pruebas médicas y así volverse a las canchas para pitar partidos de futbol mexicano. 

En los videos, se puede ver que Maganda tiene sobrepeso, por lo que deberá recuperar condición para integrarse de lleno a su trabajo. 


En su momento, el silbante denunció las actitudes racistas que vivió por parte de los dirigentes de la Comisión, entre ellos, Arturo Brizio Carter, presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol.   


"Hace unos meses tuve una reunión con Arturo Brizio y Jorge Gasso, en eso dijeron '¿qué quieres pinche negro?, me acercaba a saludar y siempre me esquivaban”, dijo en su momento el nazareno. 


Cuando Brizio informó que Adalid volvería a la actividad, aseveró que no existe ningún rencor. “Eso ya pasó, ahora hay que mirar hacia adelante. Ya todo se habló y ahora sólo queda que trabaje y estemos listos para volver".



El último partido del silbante fue el 16 de enero de 2018 en la Copa MX, entre Cafetaleros y León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.