• Regístrate
Estás leyendo: Vinicius Jr. y el pacto con su padre sobre los tatuajes
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 03:01 Hoy

Vinicius Jr. y el pacto con su padre sobre los tatuajes

El jugador del Real Madrid podría hacerse su cuarto tatuaje en caso de marcar gol ante el Ajax en la Champions League pese a que a su padre no le gusten
Publicidad
Publicidad

Vinicius Jr. se ha posicionado como una de las piezas fuertes dentro del Real Madrid dirigido por Santiago Solari. Con 18 años de edad, el futbolista brasileño se declara fanático de los tatuajes.

En una entrevista que brindó el brasileño a la revista norteamericana Bleacher Report, habla sobre el pacto con su padre sobre los tatuajes que se puede hacer, el cual hace alusión a que Vinicius solo puede hacerse tatuajes cuando logre algo importante.

Hasta el momento, Vinicius tiene tres tatuajes; el primero fue cuando jugó su primer partido como profesional, posteriormente se hizo dos más aunque no especificó el motivo de ellos y podría estar cerca de tatuarse por cuarta ocasión en caso de marcar gol ante el Ajax en el duelo de este miércoles, lo que significaría su primer diana en la Champions League

Vinicius ha aparecido en el once titular del conjunto merengue en partidos importantes como el Clásico Español ante el Barcelona en la Copa del Rey y el derbi ante el Atlético de Madrid en La Liga.

El Real Madrid enfrentará al Ajax este miércoles a las 14:00 horas en partido correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Champions League.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.