• Regístrate
Estás leyendo: Matías Almeyda trollea a Hugo Sánchez con el Real Madrid
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 20:25 Hoy

Matías Almeyda trollea a Hugo Sánchez con el Real Madrid

El técnico de San José Earthquakes trolleó al analista mexicano, que manifestó su interés por dirigir a la entidad blanca
Publicidad
Publicidad

Matías Almeyda no dejó pasar el momento y trolleó a Hugo Sánchez, que se quedó fuera de la carrera para dirigir al Real Madrid.

Durante una transmisión de Futbol Picante en ESPN, el Pentapichichi cuestionó al Pelado, preguntándole si regresaría al futbol mexicano, sobre todo con Chivas. En su pregunta, llamó a su compañero de análisis David Faitelson promotor, a lo que el técnico argentino le respondió de forma creativa.

“No tengo representante, y por ahí si David (Faitelson) fuera un buen representante te podría llevar a ti al Real Madrid”, dijo Almeyda, lo cual provocó las risas en la mesa de debate.

“Dije promotor, no representante”, se defendió Sánchez, también con humor.

"De más está decir el sentimiento que tengo por Chivas, pero ahorita hay un entrenador y deseo que le vaya bien", respondió Matías.

Zinedine Zidane fue anunciado como técnico de Real Madrid, por lo que Hugo Sánchez tendrá que seguir esperando por una oportunidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.