• Regístrate
Estás leyendo: Hugo Sánchez seguirá esperando su oportunidad con Real Madrid
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 07:11 Hoy

Hugo Sánchez seguirá esperando su oportunidad con Real Madrid

El mexicano mantuvo su interés por llegar algún día al banquillo merengue, donde espera coincidir con el presidente Florentino Pérez
Publicidad
Publicidad

Tras el regreso de Zinedine Zidane como técnico del Real Madrid, Hugo Sánchez consideró que Florentino Pérez, presidente de la entidad blanca, hizo una decisión “coherente” e “inteligente” por convencer al francés de retomar su trabajo en el banquillo merengue.

Pese a esto, el Pentapichichi mantuvo sus deseos de dirigir al club español en un mediano o largo plazo.

“Buena decisión del presidente Florentino Pérez y, como me dijo en su momento: Ojalá que el destino en un futuro nos pueda unir de nuevo”, dijo Hugol en uno de sus espacios en ESPN.
“Ya levanté la voz, querido presidente, así como dijo Zidane: quiero al presidente y quiero al club, Yo, Hugo Sánchez también quiero al presidente Florentino Pérez y también quiero mucho al Real Madrid. Ojalá que haya mi oportunidad”, añadió.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.