• Regístrate
Estás leyendo: Zinedine Zidane es el nuevo entrenador del Real Madrid... otra vez
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 15:24 Hoy

Zinedine Zidane es el nuevo entrenador del Real Madrid... otra vez

El club merengue anunció el regreso del estratega francés en sustitución de Santiago Solari, nueve meses después de haber dejado al equipo
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Zinedine Zidane fue anunciado de forma oficial como el nuevo director técnico del Real Madrid, quien regresa al conjunto merengue nueve meses después de haber renunciado al cargo


“La junta directiva acordó el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022”, publicó el equipo español en un comunicado.

Santiago Solari, quien fungía como técnico del primer equipo en relevo de Julen Lopetegui, quedó destituido del cargo, aunque se le ofreció permanecer en la institución.


“La junta directiva del Real Madrid decidió resolver el contrato que vinculaba a Santiago Solari como entrenador del primer equipo y, al mismo tiempo, el Real Madrid le ha ofrecido seguir perteneciendo al club”. 

​HIOM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.