• Regístrate
Estás leyendo: Las bombas para completar la galaxia de Zidane
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 17:41 Hoy

Las bombas para completar la galaxia de Zidane

El regreso del técnico francés al banquillo merengue podría significar el fichaje de alguno de los futbolistas más destacados a nivel mundial
Publicidad
Publicidad

Sin nada que ganar esta temporada, el Real Madrid ha iniciado su preparación para volver a los primeros planos en España y el continente europeo.

Tras los fracasos en Copa del Rey y Champions League, así como el complicado panorama en La Liga, la entidad blanca puso manos a la obra y llegó a un acuerdo para traer de vuelta a Zinedine Zidane al banquillo merengue.

El técnico francés fue uno de los principales artífices para que el club conquistara nueve títulos en tres años, incluidas tres Ligas de Campeones y dos Mundiales de Clubes.


Ahora, sin Cristiano Ronaldo entre sus filas, Zizou pondrá manos a la obra e incluso ya tendría en la mira a jugadores que podría pedir para dirigir a partir de la próxima temporada.

Kylian Mbappé

El francés de 20 años de edad es una de las figuras jóvenes más destacadas en el futbol mundial. Es un referente en el París-Saint Germain y la selección de su país. A partir de su destacada participación en el Mundial de Rusia -donde terminó campeón- diversos medios han reportado el interés del Real Madrid por hacerse de sus servicios.

Neymar

Compañero de Mbappé en el PSG, el delantero brasileño ha figurado como uno de los principales intereses de Florentino Pérez. Su pase del Barcelona al conjunto parisino se convirtió en el más caro de la historia del futbol con un pago de la cláusula de rescisión de un total de 222 millones de euros. Sin embargo, el paso irregular del equipo en la Champions -han quedado eliminados dos veces en Octavos de Final con él lesionado- podrían hacer que deje al equipo.

Eden Hazard

Una de las principales figuras del Chelsea y la nueva camada de la selección belga. A sus 28 años de edad, el Blue se encuentra en un gran nivel tras siete temporadas en la Premier League y ha sido vinculado con los madridistas desde hace meses, incluso él ha insinuado una eventual llegada.

Paulo Dybala

Uno de los jugadores más destacados de Argentina actualmente. El jugador de la Juventus no ha visto tanta actividad con la Vecchia Signora últimamente y, con 25 años de edad, podría llegar al Madrid como una piedra angular en el esquema de Zidane.

Harry Kane

Capitán del Tottenham y de la selección inglesa, el Spur es principal referente en su club y su selección, guiando a esta última a Semifinales de Rusia 2018, instancia que no alcanzaban en un Mundial desde 1966, cuando fueron campeones. Es precisamente después de la última Copa del Mundo, que su nombre ha sonado como un posible fichaje del equipo español.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.