• Regístrate
Estás leyendo: Zidane y la servilleta que lo llevó al Madrid
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 19:55 Hoy

Zidane y la servilleta que lo llevó al Madrid

El francés relató hace unos años la curiosa forma en que inició su tórrido romance con el conjunto merengue donde ha triunfado como jugador y técnico
Publicidad
Publicidad

Zinedine Zidane volvió al Real Madrid como su director técnico, lo que nos hace recordar una de esas historias con dosis de fortuna que lo llevaron por primera vez al club que hoy dirige. 

Varios de los episodios más dorados en la historia de este deporte tuvieron como cuna una pizca de curiosidad, tan mínima, que resulta complicado darles el valor de la trascendencia que llegaron a alcanzar.

La de Zinedine Zidane y el papel crucial que jugó una servilleta para su llegada al Real Madrid, es una de ellas.

Y es que el tórrido romance entre el francés y el club merengue, que hoy agrega un capítulo más con su regreso al banquillo, nació con un mensaje a la antigüita, escrito en una servilleta por el presidente madrilista, Florentino Pérez.


Zizou lo relató ya hace años en una entrevista a la revista Vogue. Fue el inicio de una pletórica historia:

"Efectivamente, estábamos cenando y Florentino me pasó una servilleta en la que ponía en francés: '¿Quieres venir a jugar al Madrid?'. Yo le contesté: Yes!’. Fue uno de los días más felices de mi vida", relató el francés en la entrevista ya citada.

Lo que siguió, es material para llenar no una servilleta, sino miles de ellas…

RM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.