• Regístrate
Estás leyendo: Exige Chelís disculpas tras tweet del equipo Las Vegas Lights
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 13:00 Hoy

Exige Chelís disculpas tras tweet del equipo Las Vegas Lights

"El Chelís" respondió por la misma vía al club, donde dejó en claro su descontento por el comentario vertido en redes sociales
Publicidad
Publicidad

A raíz del Tweet publicado por la cuenta oficial del equipo norteamericano Las Vegas Lights en torno a la contratación que el Puebla de La Franja realizó con la llegada de José Luis Sánchez Solá, "El Chelís" respondió por la misma vía al club, donde dejó en claro su descontento por el comentario vertido en redes sociales.

"No es el comentario que hubiera esperado. Estoy seguro que al señor Brett no le gustó su comentario. Es muy desafortunado, y del mismo modo espero sus disculpas", escribió en inglés Sánchez Solá en su cuenta personal.

Sin embargo no todo quedó ahí, ya que el Club Puebla también empleó sus redes para subirse al juego, con la intención de mediar la situación y evitar que creciera el conflicto.

"Lo que pasa en Las Vegas...mantén la clase Chelís, La Franja que nos une".

Hasta ahora Las Vegas Lights no se ha vuelto a pronunciar al respecto.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.