• Regístrate
Estás leyendo: Las Vegas Lights se burla de la llegada de ‘Chelis’ a Puebla
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 04:11 Hoy

Las Vegas Lights se burla de la llegada de ‘Chelis’ a Puebla

El equipo estadounidense encendió las redes sociales tras comentar sobre la llegada del nuevo DT de La Franja
Publicidad
Publicidad

Después de que el Puebla anunciara la llegada de José Luis Sánchez Solá como nuevo estratega, el equipo de Estados Unidos, Las Vegas Lights que milita en la United Soccer League, comentó en Twitter de manera irónica “¿Cuarta vez? Solo nos tomó una vez para aprender”. 


‘Chelis’ volverá a tomar las riendas de La Franja por cuarta ocasión en su carrera como DT. La primera vez que Sánchez Solá estuvo con el conjunto poblano fue durante los años 2006 a 2008, para después retomarlo en el Clausura 2009 salvando del descenso a la escuadra poblana para salir en el 2010, su tercer ciclo como encargado fue en el Apertura 2014 para después salir. 

Con el conjunto americano José Antonio Sánchez estuvo menos de un año; el actual entrenador del conjunto de Las Vegas es Eric Wynalda

Actualmente el Puebla se encuentra en la posición 14 de la tabla con 5 unidades tras un saldo de una victoria y un par de empates y derrotas. 

El ‘Chelis’ volverá al banquillo camotero cuando se enfrente al Atlas para la jornada 6 en el Estadio Jalisco, el duelo será a las 21:00.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.