• Regístrate
Estás leyendo: "Chelís" asume el reto con su Puebla de La Franja
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 06:51 Hoy

"Chelís" asume el reto con su Puebla de La Franja

Sánchez Solá aseguro que acepta está oportunidad que se le presenta en su carrera una vez más, consciente de que será complicado cumplir con el objetivo
Publicidad
Publicidad

Tras ser confirmado oficialmente como el nuevo técnico del conjunto poblano, el polémico José Luis Sánchez Solá, alias "El Chelís" ya puso manos a la obra de cara al reto que tiene por delante, donde destacó que dos de los objetivos que persigue con su llegada será sumar puntos y regresarle la identidad al cuadro angelopolitano.

"Puntos que me marcó la directiva para poder conservar mi trabajo en mayo, una cierta cantidad de puntos, en cuanto a lo escrito, a lo pactado con los dueños, con la empresa, en lo particular, conectar a la gente con su equipo, eso es, siempre me ha guiado eso, siempre ha sido mi bandera, como el fútbol no lo puedes alejar de la problemática social, más allá de que es una responsabilidad y un trabajo, no lo puedes alejar, el Puebla sí se ha alejado de su responsabilidad social".

En entrevista con los medios, Sánchez Solá aseguro que acepta está oportunidad que se le presenta en su carrera una vez más, consciente de que será complicado cumplir con el objetivo que el alto mando le ha encomendado, razón por la que deberá trabajar con intensidad en el día a día.

"Que si antes de acá estuvo el 'profe' Meza, que es un técnico con mucho crédito en el fútbol mexicano y al final de cuentas me escogen a mí es que algo espera Dios de mi, algo grande está esperando que haga, entonces lo tomo y voy a dar resultados. Hoy, ya todos somos grandes, dejamos algo por estar acá, hay más afición, hay un club totalmente cambiado, con objetivos muy particulares, muy de empresa, entonces eso te hace pensar que tienes que ser más responsable en tu toma de decisiones".

Reiteró que debido al corto lapso que tiene se cara al choque de este viernes en contra del Atlas, no saldrá a dirigir el juego en la cancha, de ahí que será el interino, Octavio Becerril, el responsable de comandar dicha afrenta.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.