• Regístrate
Estás leyendo: Eddy Reynoso, satisfecho con el trabajo de Óscar Valdez
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 01:01 Hoy

Eddy Reynoso, satisfecho con el trabajo de Óscar Valdez

El entrenador tapatío señaló que el sonorense en ese tiempo le mostró elementos que lo llevan a pensar que muy pronto podrá dominar los cambios necesarios para convertirse en un peleador mucho más completo.
Publicidad
Publicidad

Para Eddy Reynoso el ver el desempeño de Óscar Valdez arriba del ring no le genera sorpresa, más bien respeto. El entrenador tapatío, quien se integró hace cuatro meses al equipo del campeón mexicano, señaló que el sonorense en ese tiempo le mostró elementos que lo llevan a pensar que muy pronto podrá dominar los cambios que ve necesarios para hacerlo un peleador mucho más completo. 

“Después de una victoria uno está contento. Realmente me deja muy satisfecho por lo que hizo ante un boxeador escurridizo y difícil”, declaró el entrenador. 

Reynoso aseguró que respecto al futuro no tiene inconveniente en quién sea el siguiente rival o si pelea dos o tres veces al año, pues reconoce en el sonorense a un peleador enamorado de lo que hace. 

“El tiene un vicio que es estar entrenando. Es muy obediente de la esquina. En muy poco tiempo no se le puede dar todas las armas, estuvo fintando, contragolpeando y bloqueando golpes, yo me voy feliz, porque estoy para seguir trabajando”, finalizó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.