• Regístrate
Estás leyendo: Óscar Valdez apunta a tres peleas más
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 14:57 Hoy

Óscar Valdez apunta a tres peleas más

El monarca mexicano aseguró que buscará regresar lo más pronto posible al encordado, posiblemente para finales de marzo
Publicidad
Publicidad

Con la lesión y la primera pelea del año en el pasado, el monarca Óscar Valdez no quiere perder el tiempo y aseguró que buscará regresar lo más pronto posible al encordado, posiblemente para finales de marzo.

“Quiero mejores cosas para el 2019. Hay ofertas para regresar de inmediato y yo no tengo ningún problema. Me tendré que reunir con mi equipo y platicar. A mí me gustaría enfrentar, sin ser personal, pero me gustaría Leo Santacruz, Gary Russell o Josh Warrington y la razón es porque tienen los títulos y yo quiero una unificación. Si la gente dice que son los mejores, yo estoy dispuesto”, explicó tras vencer al italiano Carmine Tommasone y retener la corona pluma de la Organización Mundial de Boxeo. 

“Estoy muy contento por el resultado, sé que no voy aprender todo lo que Eddy quiere en un solo campamento, tengo que aprender mucho más y tardaré varios campamentos en adaptarnos a la perfección… Ya pasamos esta prueba y hay que seguir adelante”, declaró el sonorense, quien aseguró que en ningún momento del encuentro sintió molestas en la mandíbula. 

Óscar destacó que la victoria número 20 en su carrera llega en un momento muy importante, sobre todo para mostrarle a los fanáticos que un cambio en su defensa no será motivo para no dar peleas emocionantes. 

“Trabajamos mucho las piernas, mostramos que si teníamos que boxear lo podemos hacer. Tommasone si bien no se quiso arriesgar, así que sentí que no pude mostrar todo lo que aprendimos en el gimnasio así que él iba para atrás pues usamos la cintura con las manos arriba, pero fuimos para adelante. Nunca había tenido un nocaut con un upper de derecha”, declaró el peleador que se tomará al menos un par de semanas de descanso luego de cuatro meses de preparación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.