• Regístrate
Estás leyendo: Museo de Antropología no acepta pago con tarjetas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 23:28 Hoy

Museo de Antropología no acepta pago con tarjetas

Museos

En sus redes sociales, el museo atribuyó la decisión a "problemas técnicos" y anunció que el servicio de pago se reestablecerá el martes 12 de febrero.
Publicidad
Publicidad

El Museo Nacional de Antropología (MNA) encendió focos rojos tras anunciar en Twitter que "a partir del 9 de febrero del 2019, únicamente se recibirá pago en efectivo al adquirir tus boletos en las taquillas".

Sin compartir más pormenores, alertó a varios usuarios, quienes cuestionaron las causas. "Merecemos una explicación lógica", reviró un usuario.

Sin embargo, horas más tarde publicó otro anuncio, donde detalló que "debido a problemas técnicos, hoy, sábado 9 de febrero y mañana domingo (día en que la entrada es gratuita para los visitantes nacionales), no se podrá pagar con tarjeta de crédito".

"El martes 12 —agregó— el servicio estará restablecido".

Ambos anuncios fueron hechos en redes sociales. En su página oficial agrega que "estamos trabajando para resolverlo a la brevedad".

Actualmente, el MNA —concebido por el arquitecto Pedro Ramírez Vázquez— exhibe las muestras Belleza y virtud. Coleccionismo inglés de arte clásicoAndy Seuffert: arte y arqueología y Golfo. Mosaico ancestral, abierta el 30 de enero como una de las actividades para celebrar los 80 años del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Tarifas y horarios
Entrada general $75.00 MXN
Entrada gratuita a nacionales mayores de 60 años (credencial INAPAM), menores de 13 años, personas con discapacidad, profesores y estudiantes (credencial vigente).
Domingos entrada gratuita a público nacional y extranjeros residentes en México (documento FM vigente).


Martes a domingo
9:00 a 19:00 hrs. todo el año.
Cerrado todos los lunes del año

ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.