Con una mezcla de fantasía y rebeldía, la artista y diseñadora Bere Flores presentó "Unlimited", una colección inspirada en el musical Wicked que celebra la autenticidad y el poder de creer en uno mismo.
"Está inspirada desde personajes, música, bailables, emociones, viene de todo. La verdad es una colección súper colorida y como soy súper fan es algo que disfruté mucho y se nota. Se empezó con mucho amor y pasión"
Una historia que surge de la inspiración y la pasión por atreverse a soñar sin límites.
"Creo que nosotros mismos nos ponemos límites… pero si te atreves a soñar, puedes llegar tan lejos como tú quieras", compartió la diseñadora sobre la inspiración detrás de su trabajo.
Durante cuatro meses, Bere dio vida a cada pieza a través de un proceso que combinó imaginación, materiales cuidadosamente seleccionados y una gran dosis de pasión creativa.
Entre las prendas más especiales destaca un blazer simbólico, diseñado como homenaje a la amistad entre Elphaba y Glinda, las protagonistas de Wicked. Con textiles en tonos verde y rosa, flores y detalles dorados, representa la artista "el equilibrio entre dos mundos y la magia de la amistad".
Más allá de la moda, la artista busca conectar con las personas y dejar una huella emocional en cada diseño.
"Que vean un poquito de mí en cada pieza… que se lleven la emoción y la inspiración que hay detrás de cada una", explica.
Con "Unlimited" Bere Flores no solo redefine la moda, sino que recuerda que en el arte como en la vida siempre existe la oportunidad de volar alto, romper límites y creer en lo imposible.
grt