• Regístrate
Estás leyendo: SESĒN COMPANY crea su primera nave industrial
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 03:20 Hoy

SESĒN COMPANY crea su primera nave industrial

La empresa, líder en suplementos de salud y bienestar con el colágeno hidrolizado como su principal ingrediente, hará la inversión en Puebla.
Publicidad
Publicidad

Dentro del Parque Industrial de Tehuacán - Miahuatlán, el secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Jaime Raúl Oropeza Casas, anunció la inversión para comenzar a desarrollar la primera nave industrial, propiedad de SESĒN COMPANY

Dicho proyecto, que estará listo en cuatro años, pretende realizar los trabajos de producción, empaquetado, envasado y distribución de todos los productos de la marca, así como los nuevos que se desarrollen en este lapso de tiempo. 

Con este proyecto, SESĒN COMPANY ayudará a generar más empleos, a contribuir con el desarrollo de productos de calidad en empresas 100% mexicanas, que promueven un estilo de vida saludable, y por supuesto a poner el nombre de México en alto, esperando muy pronto poder internacionalizarse, una de las metas de sus fundadores. 

“Nos llena de orgullo ser una empresa pionera en la venta de suplementos alimenticios a través de una plataforma digital, con más de 50 mil usuarios y 300 distribuidores alrededor de la República Mexicana. Fuimos una de las 3 marcas invitadas a participar en el "Nutriton”, proyecto organizado por Farmacias del Ahorro, que tiene como objetivo desarrollar y ofrecer un kit de productos saludables y nutritivos a un bajo costo para la sociedad, y al mismo tiempo apoyar a los niños del Teletón donando una parte de las ventas obtenidas. Como tehuacaneros y poblanos, es un honor ayudar al desarrollo económico y social de nuestra región, ya que como empresarios creemos que es una obligación poner nuestro granito de arena para impulsar el crecimiento de nuestro país”, detalló Mariel Fernández Celis, socia fundadora de SESĒN COMPANY

SESĒN COMPANYactualmente tiene una plataforma digital de venta, pero también presencia en algunos de los puntos de venta más importantes del país como Liverpool, El Palacio de Hierro, Amazon y Farmacias del Ahorro, logrando crecimientos anuales mayores al 100% desde sus inicios. 

La idea para este 2019 es expandirse a Estados Unidos y Panamá.

REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.