• Regístrate
Estás leyendo: Deportistas se apoyan con suplementos alimenticios
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 11:16 Hoy

Deportistas se apoyan con suplementos alimenticios

Por falta de tiempo, muchos deportistas buscan productos listos para tomar con el fin de tener resultados a corto plazo.
Publicidad
Publicidad

El running y el deporte dentro de gimnasios será la tendencia más firme entre las personas que desean mantenerse físicamente activas en este 2019.

De acuerdo con un análisis de la marca de suplementación deportiva MuscleTech, este año, los mexicanos confirmarán su creciente interés por el deporte y el cuidado de la salud, con el apoyo de suplementos.

Indicó que el problema de la obesidad es un asunto que preocupa y afecta a 70 por ciento de la población adulta en el país, y por ello, buscan integrarse a la tendencia wellness (equilibrio saludable).

Debido a que la falta de tiempo es uno de los principales motivos para no cuidarse, se prevé una mayor demanda de productos sanos y listos para tomar, porque quienes hacen actividad física vigorosa también buscan resultados pronto.

El mercado de los suplementos alimenticios ligados a la práctica deportiva en México es de aproximadamente 892 millones de dólares al año, ya que 90 por ciento de quienes la realizan los consumen, señaló João da Silva, vicepresidente Internacional de Ventas y Marketing de Iovate, dueña de MuscleTech.

Destacó que quienes empiezan a ejercitarse quieren ver resultados lo antes posible, y eso les lleva a buscar algunas proteínas y quema-grasas, para cumplir los principales objetivos: aumentar músculo y adelgazar.

El directivo expresó que según las perspectivas que tienen, en 2019 se verá un repunte en el consumo de los suplementos listos para tomar, porque cada año crece esta tendencia, debido al estilo de vida que no permite una adecuada alimentación.



REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.