Un grupo de jóvenes disfrutaban sus micheladas en las inmediaciones de la calle Alcanfores, de la tercera Sección de la colonia Lázaro Cárdenas, en el oriente de Tlalnepantla, cuando repentinamente el vehículo donde estaban recargados disfrutando sus micheladas se precipitó en la pendiente para impactar de frente con la barda de contención.
Ayer por la tarde, los jóvenes escuchaban música con un auto Jetta color negro, del cual tenían las puertas abiertas mientras bebían micheladas, cuando el vehículo que estaba detenido con el frente hacia el fondo de la calle comenzó a deslizarse poco a poco.
Dos jóvenes intentaron detenerlo, uno de ellos, todavía con el vaso en mano, quiso ingresar al vehículo para frenarlo, pero la unidad avanzó y cayó al piso con todo y su michelada, mientras en el lado del copiloto otro de ellos trataba de detenerlo solo con sus manos.
En su trayecto un vehículo Pointer blanco logró esquivar el Jetta que se precipitó, al igual que otros jóvenes que pasaban por la calle, el vehículo impactó de frente en una barda de contención, sin causar daño a otras personas o vehículos.
#VIDEO | ¡Ni una más! Jóvenes ‘pierden’ carro mientras bebían micheladas en Tlalnepantla; VIDEO capta momento https://t.co/Eg81GJS5yr pic.twitter.com/4I7KHc5kTK
— Milenio (@Milenio) January 26, 2026
Al lugar arribaron elementos de seguridad pública y una grúa para el traslado de la unidad siniestrada, que quedó con el frente casi deshecho. Por fortuna, ninguna persona resulto lesionada luego del descenso precipitado del vehículo sin control.
Aunque no hubo más daños que los del propio vehículo, la unidad fue trasladada a un corralón de San Juanico por las faltas administrativas que se generaron y los daños al mobiliario urbano que hubo con toda seguridad.
LP