Los apoyos federales de adultos mayores, Mujeres Bienestar, personas con discapacidad y madres trabajadoras, correspondientes al bimestre noviembre-diciembre, llegarán a la brevedad en Nuevo León.
El abono de los montos correspondientes, que van desde los 1,700 hasta los 6,200 pesos, se realizará a lo largo del mes de noviembre, por orden alfabético de acuerdo con el primer apellido.
Aquí en la plataforma Milenio-Multimedios te damos a conocer las fechas en las que se realizarán los depósitos.
Durante la primera semana, del 3 al 7 de noviembre, se hará entrega a las personas cuyo apellido inicie con la letra A el lunes 3; B el martes 4; C el miércoles 5 y jueves 6; D, E y F el viernes 7.
La segunda semana, del 10 al 14 de noviembre, inicia con los días lunes 10 y martes 11, para los apellidos que inicien con la G. El miércoles 12 corresponde a las letras H, I, J y K; el jueves 13 a la letra L, y el viernes 14, a la par del martes 18 de noviembre, a la letra M.
Posteriormente, se reanudan los depósitos el miércoles 19 para las letras N, Ñ y O; el jueves 20 para las letras P y Q. Finalmente, para la R se realizarán los movimientos bancarios el viernes 21 y el lunes 24 de noviembre.
Para la última semana del mes, el martes 25 corresponderá a la letra S; el miércoles 26 se abonará a personas con apellidos cuya inicial sea T, U y V; y para finalizar, el jueves 27 de noviembre, se realizará el depósito a W, X, Y y Z.
Cabe recordar que, para el retiro del dinero, se deberá acudir a un cajero automático del Banco del Bienestar con la tarjeta correspondiente o bien a cualquier sucursal bancaria, con un cobro por el retiro de entre 30 a 50 pesos.
ems