El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez, ofreció la misa dominical por el eterno descanso de Mario Ramírez y Sergio Rodríguez, elementos de la policía estatal que murieron en un accidente vial ocurrido el viernes pasado en la autopista México-Puebla.
Durante la tradicional misa dominical, Sánchez Espinosa también oró por el fallecimiento de Liliana Gabriela Sánchez y Shayla Martínez asesinadas en Tepeaca en días pasados.

El líder del catolicismo en el estado hizo un llamado a los feligreses para abrirle las puertas a Dios y reflexionar sobre su mensaje, pues es una manera de hacer conciencia y de esa manera reducir los indicadores de violencia que se viven en todo el territorio nacional.
El arzobispo aprovechó para elevar sus plegarias y ofrecer la celebración eucarística para todas las personas que lamentablemente han perdido la vida a causa de la violencia del país o las guerras que se viven en otras partes del mundo, además hizo una oración especial por los desaparecidos.
“Puebla no está lejos de la violencia que se vive en otros estados. Por eso debemos trabajar por la paz y el perdón (…) seguimos viviendo tiempos difíciles de inseguridad de violencia y muchas familias sufren por la muerte de sus seres queridos o la desaparición de sus seres queridos”, mencionó el arzobispo.
⛪️El arzobispo de Puebla ofreció la misa dominical por el eterno descanso de Mario Ramírez y Sergio Rodríguez, elementos de la policía estatal que murieron en un accidente vial, también por Liliana Gabriela Sánchez y Shayla Martínez asesinadas en Tepeaca.
— Milenio Puebla (@Milenio_Puebla) August 3, 2025
???? @josealberto_5 pic.twitter.com/p4RTg4eJt1
Hay que recordar que el caso de Mario Ramírez y Sergio Rodríguez perdieron la vida el pasado viernes arrollados por un tráiler que transportaba cerveza, sobre el segundo piso de la autopista México-Puebla, mientras que ellos hacían revisiones de rutina a otra unidad.
Por su parte, Liliana Gabriela Sánchez y Shayla Martínez desaparecieron en el municipio de Tepeaca, pero posteriormente fueron encontrados sus cuerpos sin vida en un vehículo Volkswagen en la autopista Tecamachalco-Quecholac.
CHM