ZEISS Vision Center apertura una nueva sucursal a su red en la Ciudad de México, un espacio ubicado sobre Av. Insurgentes, una de las vialidades más importantes y concurridas de la capital. El concepto busca elevar la experiencia del cuidado visual mediante tecnología de punta, diseño contemporáneo y un servicio altamente especializado.
El nuevo centro, operado por Tutto Vision, cuenta con equipos de diagnóstico de última generación de ZEISS, lo que permite realizar exámenes visuales precisos y personalizados. Además, ofrece una amplia variedad de lentes oftálmicos y armazones, pensados para cubrir diferentes necesidades y estilos.
La inauguración, realizada el 31 de octubre, reunió a directivos de ZEISS Vision, entre ellos Peter Jablonski, director; Josafat Medina, gerente de Business Partnership Programs; Lorena Robles, gerente de Ventas y Silvia Flores, gerente de Marketing. Todos ellos acompañaron al propietario de la nueva sucursal, Guillermo Rodríguez, quien celebró el tradicional corte de listón junto a su familia, amigos y colegas.
Durante el evento se destacó que el espacio está diseñado para ofrecer un proceso integral, desde la evaluación inicial hasta la entrega final de los lentes, con un enfoque en la precisión, la comodidad y la experiencia del usuario. Este concepto promete ser más que una óptica, un espacio de alto nivel diseñado para ofrecer una experiencia integral, que inicia cuando el paciente ingresa, hasta que recibe sus nuevos lentes.
Este espacio lleno de innovación, tecnología y diseño que ahora abre sus puertas para darle la bienvenida a todos los pacientes que quieran vivir una atención visual de otro nivel en Insurgentes Centro 1271, planta baja, local 6, Extremadura Insurgentes, Benito Juárez, 03740, Ciudad de México. Citas disponibles al 55 9793 1978
GCM