• Regístrate
Estás leyendo: Rescatista planea demandar a Musk por llamarlo pedófilo
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 09:07 Hoy

Rescatista planea demandar a Musk por llamarlo pedófilo

Luego de una acalorada discusión en Twitter, el empresario acusó de pederastia a uno de los que participaron en el rescate de los niños tailandeses. Los tuits ya fueron borrados.
Publicidad
Publicidad

Tras el exitoso rescate del equipo de futbol juvenil y su entrenador en una cueva tailandesa, el famoso empresario Elon Musk protagonizó una acalorada disputa en las redes sociales con un rescatista británico que participó en la operación.

El estadunidense llamó al buzo Vern Unsworth "pedófilo" en Twitter después de que este rechazara su oferta de ayudar en el rescate con un submarino: "Puede meterse su submarino por donde duele".

Unsworth dijo a la agencia AFP que podría denunciar al multimillonario por haberlo tratado de pedódilo en Twitter.

El tuit que Elon Musk borró. (Especial)

Musk  atacó al rescatista en Twitter alegando que nunca había visto en la cueva a "este tipo británico que vive en Tailandia". Después se refirió a él como un "tipo pedófilo". 

Cuando sus palabras provocaron una oleada de réplicas en la red social, no volvió a pronunciarse. Más tarde desaparecieron los tuits de su cuenta.

Vernon Unsworth le había acusado de realizar "un acto de publicidad" con su oferta de aportar un mini submarino para rescatar a los jóvenes tailandeses que habían quedado atrapados en cueva ante las lluvias.

En una entrevista con la AFP, Unsworth dijo no haber visto los tuits, pero que le habían hablado de ellos y que "sí que tenía pensado" atacar judicialmente a Musk.



mrf


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.