PGR pide a Jalisco datos de empresas ligadas a Raúl Flores

La solicitud de información fue recibida este jueves y es atendida por la Secretaría de Gobierno; se prevé que los datos sean enviados hoy. 

Guadalajara

La PGR solicitó al gobierno de Jalisco información sobre 20 empresas que están ligadas a la presunta red de narcotráfico que encabeza Raúl Flores, entre las que se encuentran algunas propiedades del futbolista Rafael Márquez.

La solicitud de información fue recibida este jueves y es atendida por la Secretaría de Gobierno del Estado, informó el titular de la dependencia, Roberto López Lara.

TE RECOMENDAMOS: Empresas ligadas a narco por EU operan sin problema, otras en abandono

"Nos solicitó información sobre el estado que guardan aproximadamente 20 empresas y sobre las personas que participan en esas sociedades mercantiles", indicó López Lara, quien dijo que los datos serán enviados hoy mismo a la Ciudad de México.

Los datos que el gobierno enviará a la PGR sobre las empresas referidas consistirán en el nombre o los nombres de los propietarios; la razón social y si están conformadas por sociedades, quiénes son los integrantes.

El secretario general de Gobierno dijo que la Fiscalía estatal no tiene carpeta de investigación abierta en torno al tema.

SRN