El musico e integrante de Molotov, Tito Fuentes, reapareció luego de que se alejara unos meses de los escenarios debido a sus problemas de adicción, así lo reveló en una reciente entrevista para Playboy México.
Tito, luciendo más delgado y con una cierta dificultad para hablar, relató por primera vez lo que ha pasado en los últimos meses en los que fue intervenido, situación que lo llevó a un coma inducido. Aquí te contamos cómo es que se encuentra uno de los estandartes del rock mexicano.

Tito Fuentes reaparece tras su problema con las drogas
En dicha entrevista, Tito Fuentes reveló que algo "salió mal" durante su última intervención. Esto lo llevó a estar, en sus propias palabras, "muerto" por más de dos días. Además, el guitarrista dejó todo lo que tiene que ver con el azúcar.
"En el hospital, en la última intervención, algo salió mal y me mandaron tres días a coma inducido, a dormir. Estuve muerto en vida tres días y algo cambió en mí y dije 'a cuidarse'. Estaba en una dieta sin azúcares y ahí sentí todo lo que te hace el azúcar, sentí la glucosa, el estado de ánimo", contó.

Las malas prácticas, las drogas, adicciones y el descuido personal llevaron a Tito Fuentes a una situación bastante delicada. Una vida que llevó por más de 30 años en donde su salud no era prioridad y que desencadenó más de 10 cirugías.
"Fue mucho rock and roll, descuido, la consecuencia de mis actos. Llevo 30 años haciendo lo que se me da la gana, sin cuidarme. Caí en adicción, alcoholismo y cosas muy destructivas por no saber hablarlas... entré en una autodestrucción silenciosa y me fui haciendo pedazos. Al final, me tuve que someter a cirugías y llevo 11", continuó.
Ante esto, Tito tomó la decisión, por primera vez, de dejar todo aquello que le estaba jugando en contra, entre esas cosas se encontraba dejar Molotov. Asimismo, Tito mostró sus deseos por regresar a la agrupación, aunque no aseguró volver a cantar.
"Me hice una perforación en la cara. Decidí frenar, cuidarme, dejarlo todo a un lado: dejar la banda y dejar la música. Molotov es parte de mi vida y compartirlas en un escenario es maravilloso. Ya no empato con muchos temas, la gente quiere ver hits y a mí me interesa crear cosas nuevas. Espero que sí (pueda volver a cantar)".
Mira aquí la entrevista:
¿Qué pasó con Molotov?
Fue el pasado 10 de marzo cuando el guitarrista lanzó un comunicado en donde explicaba la situación que lo orillaba a dejar la banda momentáneamente debido a un proceso de rehabilitación, lo que dio paso a Jay de la Cueva, quien tomó su lugar en Molotov en las presentaciones venideras.
"Estoy en un proceso de rehabilitación tanto físico como mental que me ha orillado a ausentarme de los escenarios en los últimos conciertos de Molotov. Poniendo mi salud como prioridad, he decidido no regresar a tocar hasta estar al 100%."
Cabe señalar que Jay de la Cueva, quien muchos recuerdan por ser el vocalista de Moderatto, fue uno de los miembros fundadores de Molotov, por lo que ahora está de regreso.
"Mientras tanto, como una etapa de transición, estará con mis compañeros en el escenario Jay de la Cueva. No solo es un musicazo y gran amigo, sino que Jay es uno de los miembros fundadores de la banda, y estoy seguro de que va a ser un gran show verlo junto a ellos en este Vive Latino. Espero regresar pronto y gracias siempre".