A mano alzada, los integrantes de la Convención de Delegados del PRI aprobaron a Alfredo del Mazo como su candidato a la gubernatura del Estado de México.
En un evento realizado en el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, Del Mazo recibió la constancia que lo acredita como candidato del tricolor.
En su primer discurso como candidato, Del Mazo aseguró que el Estado de México no necesita ni oportunistas ni populistas.
"Los mexiquenses no queremos populistas falsos de carácter y de ideas propias; tampoco personas frívolas e improvisadas que quieren el poder por el poder", dijo entre el aplauso de los priistas.
Aseguró que quien no conoce al Estado de México no puede gobernador porque lo que está en juego es el bienestar de 4 millones de familias.
Dijo que el próximo 4 de junio los mexiquenses tomarán una decisión que marcará su futuro.
“Hoy hago entrega total de vida a mi partido, a mi estado, al Estado de México y a ustedes”, asegurando que la causa del priismo es la justicia social y “queremos terminar con las desigualdades y que las oportunidades sean parejas para todos.
AA