AMLO anticipa derrota de Delfina en Edomex: Ochoa Reza

El dirigente nacional del PRI dijo que Andrés Manuel López Obrador advirtió que habrá fraude electoral en el Estado de México porque ya anticipa la derrota de la candidata de Morena. 
El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo que hay que evitar el avance del populismo autoritario.
El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo que Andrés Manuel López Obrador se está adelantando a la derrota de Morena en el Estado de México. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo que Andrés Manuel López Obrador está adelantando la derrota de la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, al advertir de un presunto uso de la fuerza pública en el Estado de México en las elecciones del próximo 4 de junio.

"López Obrador está anticipando su derrota, Delfina ya perdió, el que menos cree en Delfina es Andrés Manuel López Obrador, por eso ya está preparando la desestabilización después de la elección, esa es la marca de la casa, de Morena, de López Obrador, y no se lo vamos a permitir en el Estado de México", afirmó.

TE RECOMENDAMOS: Gobierno usará policía para fraude en el Edomex: AMLO

En entrevista, previa a un acto de campaña de Manuel Cota, abanderado del PRI en Nayarit, Ochoa advirtió que este tipo de declaraciones son comunes en el tabasqueño cuando sabe que perderá una contienda electoral; aunque consideró que por medio de ellas buscará desestabilizar el proceso electoral en el que, dijo, ganará el priista Alfredo del Mazo.

TE RECOMENDAMOS: Listo para enfrentar un posible fraude electoral: Zepeda

Al encabezar un encuentro en los municipios de Atlacomulco e Ixtlahuaca en el Estado de México, Ochoa Reza llamó a los militantes priistas a redoblar esfuerzos para vencer a AMLO.

"Vamos a redoblar el paso, vamos a ir brazo con brazo, y cuando vengan las aves mesiánicas de rapiña que se apellidan López Obrador, les tendremos un mensaje: fuera", subrayó Ochoa.

TE RECOMENDAMOS: Desplegarán más de 18 mil elementos el 4 de junio

En el mismo discurso, durante su discurso al concluir el Foro de Consulta Ciudadana en Materia de Justicia y Seguridad en el municipio de Chalco, el coordinador de la bancada priista en la Cámara de Diputados, Cesar Camacho, aseguró que "todo el capital político que ha acumulado" en sus 36 años de militante está a disposición "de la causa" de Alfredo del Mazo.+



SBG