• Regístrate
Estás leyendo: Puede haber diferencias entre bomberos, pero no dejamos de ser familia: Ismael Figueroa
Comparte esta noticia

Puede haber diferencias entre bomberos, pero no dejamos de ser familia: Ismael Figueroa

Luego de negar su participación en el asesinato del bombero Javier García Salinas, el candidato a diputado local de la coalición 'Por la CdMx al Frente' llamó a buscar la paz.
Publicidad
Publicidad

Después de negar su participación en el asesinato del bombero Javier García Salinas, el candidato a diputado local de la coalición Por la CdMx al Frente, Ismael Figueroa dijo que "en bomberos puede haber diferencias, pero no dejamos de ser una familia".

En un video en Twitter, el secretario general del Sindicato de Bomberos de la Ciudad de México, llamó a buscar la paz ante la ola de violencia en el país.

En la grabación, cientos de bomberos aparecen vestidos con cascos amarillos, playeras y globos blancos levantando el puño.

"¡Hola, qué tal! Mi nombre es Ismael Figueroa, bombero con 22 años de experiencia en la Ciudad de México. Realizamos esta activación en pro de la paz y la civilidad por la ola de violencia que se vive en nuestro país. Antes de ser bomberos, somos seres humanos y damos la vida por personas que no conocemos", se escucha de fondo a Ismael Figueroa

"En bomberos puede haber diferencias, pero no dejamos de ser una familia. Hacemos un llamado a los padres, madres de familia, adultos mayores, jóvenes y sociedad en general a que juntos frenemos la violencia #BomberosxlaVida", agrega en el mensaje.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.