Hoy comienza operativo alcoholímetro por posadas

El alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado, exhortó a los ciudadanos al consumo responsable del alcohol, durante las fiestas decembrinas.
Además, aseguraron 19 vehículos de los conductores ebrios, así como 38 más por diferentes infracciones que presentaron los tripulantes.
Este jueves, viernes y sábado se implementará el operativo igual que en la semana siguiente. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán Delgado, exhortó a los ciudadanos al consumo responsable del alcohol, a propósito de estas fiestas decembrinas ya que el alcoholímetro continuará operando.

Morán Delgado mencionó que no saldrá de vacaciones en la época decembrina ya que son tiempos en los que se deben de redoblar las acciones para tener fiestas tranquilas en el municipio.

"Se solicita a la ciudadanía no colocar en redes sociales las ubicaciones, ya que todos estamos expuestos ante un ciudadano que maneja con altos grados de alcohol en la sangre".

Señaló que desde el Buen Fin sostienen un operativo en el que participan las corporaciones policiacas, encaminado a que se fortalezca la seguridad de los ciudadanos que se encuentran realizando las compras en los centros comerciales.

"Llamamos a un consumo responsable en esta época decembrina. Se instalarán alcoholímetros por ello es que deben ser prudentes en los momentos de esparcimiento", afirmó.

Por su parte Jorge Jimenez Favela establece que se aplicará el alcoholímetro a partir de este jueves 15, además de viernes y sábado y recomienda que a través de redes sociales se compartan las ubicaciones, ya que todos podrían ser vulnerables a toparse con un conductor que se encuentre en estado de ebriedad

"Nosotros como autoridades estamos listos para participar los operativos en materia preventiva. Este jueves, viernes y sábado se implementará el operativo igual que en la semana siguiente", indicó.

TE RECOMENDAMOS: Leyes impiden homolgar horario de venta de alcohol 




LMG